Bienvenidos

En primer lugar, os damos la bienvenida al blog del Club de Pádel Torrevieja. Desde nuestro club vamos a organizar esta primera edición de la liga de pádel “Ciudad de Torrevieja”. ¿Saldrá todo bien? La respuesta la desconocemos, pero lo que sí es seguro es que nos esforzaremos por intentar que todo marche lo mejor posible.

El principal objetivo de esta competición no es otro que disfrutar de este deporte que tanto nos gusta y que día tras día practica más gente. Además, pretendemos que conozcáis a nuevos jugadores y jugadoras y que podáis competir contra ell@s, para así salir de la rutina semanal de jugar siempre con la misma gente. Y, ¿por qué no decirlo?, que intentéis acceder a las finales y conseguir magníficos premios.

Tanto este blog como nuestro e-mail (padeltorrevieja@gmail.com) servirán de enlace entre organización y jugadores. Como no nos dedicamos a esto de manera profesional, nuestros móviles no siempre están disponibles, por tanto os recomendamos que uséis estos dos canales para contactar con nosotros. Cualquier duda o sugerencia no dudéis en transmitírnosla, ya que ésta es nuestra primer aventura y necesitamos conocer vuestras opiniones e ideas para ir mejorando día a día.

Por último, y desde estas líneas, queremos agradecer a la Concejalía de Deportes su ayuda inestimable para que este proyecto haya podido salir adelante.

Nos vemos en las pistas…

Club de Pádel Torrevieja

“La victoria fue siempre para quien jamás dudó”
Aníbal – General cartaginés
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s