Todo lo bueno se acaba…

Se acabó la I Liga de Pádel “Ciudad de Torrevieja”… Gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible llevar a cabo este proyecto. Gracias a:

– Al Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a la Concejalía de Deportes, en especial a Daniel Plaza y al equipo humano que le rodea.

– A todos los medios de comunicación, por ayudarnos a difundir este joven pero gran deporte; en especial a Fernando Guardiola por su gran trabajo al frente de su gaceta.

– A los sponsors y patrocinadores de esta competición. Sin ellos esto no hubiera podido salir adelante. Gracias, gracias, gracias.

– A todos los jugadores, que con su ayuda, su deportividad y su comportamiento han facilitado mucho el trabajo de la organización. Gracias por hacerlo todo tan fácil.

– A todos los espectadores y aficionados a este deporte, que esperamos que hayan disfrutado del pádel al igual que lo hacemos nosotros desde dentro.

Y por último, mi más sincera felicitación a todos los miembros del Club de Pádel Torrevieja (Jorge, Mónica, Jose, Paola, Salva, Lucre, Pedro, Isabel, Miguel Ángel y Ana), por dedicar su tiempo y sus fuerzas a que esta nave saliera a flote. Y gracias a nuestras familias por cuidar de nuestros peques… Os queremos.

Saludos, y nos vemos pronto por las pistas…

Abraham Plaza

Presidente del Club de Pádel Torrevieja

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s