Nota informativa ¡¡IMPORTANTE!!

3ª CATEGORÍA y CAT. FEMENINA: ha finalizado la liga regular, pero todavía quedan muchos partidos por jugar. Los equipos tienen 10 días de plazo para completar todos sus partidos. Tras este periodo, los equipos que no hayan disputado sus partidos no podrán acceder a las eliminatorias.

4ª y 5ª CATEGORÍA: esta semana comienza la penúltima jornada (6ª). Todos los equipos tienen esta semana y la que viene (14 días) para intentar completar todos sus partidos. Hay equipos que tienen mucho retraso, así que rogamos se pongan al día lo antes posible. Tras este periodo, si hay equipos que no han disputado sus partidos la organización podría dar unos días extra, dependiento de los partidos que falten.

A TODOS LOS EQUIPOS: aquellos equipos que durante este plazo de 10 ó 14 días tengan problemas para jugar con otras parejas (porque la otra pareja no puede, porque no coinciden horarios, porque se canceló la partida ya acordada, etc…) o hubieran tenido problemas para quedar anteriormente durante la liga regular, por favor que lo comuniquen a la organización, ya que si finalizado el plazo dado por la organización no se disputaran estos partidos, la organización dispondría de información sobre por qué no se han disputado los partidos y poder adoptar las medidas que crean convenientes, siempre en base a la información recibida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s