Nota informativa

La organización intenta en todo momento que la liga transcurra por los cauces adecuados y sólo interviene y toma decisiones cuando surge algún tipo de conflicto o problema. En esos momentos, y especialmente cuando hay varios equipos implicados, es cuando la organización se ampara en la normativa vigente, tratando de aplicarla en todos los casos y evitar así trato de favoritismo o abuso de poder.

Queremos dejar claro que la organización no puede asistir a controlar todos los partidos ni puede hacer nada contra los equipos que se retiran o que no han podido cumplir los plazos establecidos para jugar los partidos. No tenemos ningún interés por que se clasifique uno u otro equipo o beneficiar a uno u otro jugador. Por tanto y para tratar de ser lo más ecuánimes posibles ante estas situaciones, no nos queda más remedio que aplicar la normativa. Además, como bien indica el formulario de inscripción, las normas deben haber sido leídas y son aceptadas por todos los jugadores al formalizar su inscripción, por lo que no entendemos que luego haya jugadores que se quejen o que se sientan perjudicados.

Por último, queremos dar las gracias a todos los jugadores y equipos porque en líneas generales se están cumpliendo con los plazos establecidos y se están llevando a cabo los partidos en un ambiente de deportividad y compañerismo que es digno de elogiar.
CLUB DE PÁDEL TORREVIEJA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s