II PROVINCIAL DE PÁDEL POR EQUIPOS

El Club de Pádel Torrevieja participará en el segundo campeonato provincial de pádel por equipos, que se celebra fin de semana en las instalaciones del Club Padelpoint (La Nucía).

Tras haber finalizado en la 13ª posición en la pasada edición, el objetivo del club es tratar de mejorar dicha posición e intentar acabar entre los diez mejores equipos de la provincia, aunque se antoja difícil ya que en esta edición participan los mejores clubes alicantinos como Sportclub Alicante, La Nucía, Go Padel, Pádel Marjal, Akrapadel, etc.

En esta ocasión, el Club de Pádel Torrevieja presenta un equipo más consolidado a nivel de parejas, con más experiencia y con algunas victorias importantes de algunos de sus jugadores. El equipo está formado por José Sánchez (capitán), Abraham Plaza, Alberto Gallego, Agustín Martínez, Sebastián Góngora, Gastón Góngora, Matías Forteis, José Luis Velasco y David Hernández.

El equipo debuta este viernes a las 21.00h contra el Cam Villenense. La segunda y tercera ronda se disputarán el sábado, mientras que la final y los partidos para conocer la clasificación final se disputarán el domingo por la mañana, todos ellos en las magníficas instalaciones de Padelpoint, en La Nucía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s