Club de Pádel Torrevieja cae derrotado ante el Reocons Pádel de Santa Pola

En la zona de raquetas comenzaba a las 17h el encuentro que enfrentaba al Club de Pádel Torrevieja y al Reocons Pádel Santa Pola, ante más de medio centenar de seguidores, ávidos de presenciar una gran tarde de pádel.

En el primer partido, David y Gastón, que jugaban como pareja nº1, vencieron por un cómodo 6-1 a 6-1, dominando de principio a fin el encuentro y sacando a relucir el buen estado de forma de ambos jugadores.

En el segundo enfrentamiento la dupla formada por Octavio y Sebas comenzó ganando el primer set por 6-4, acercando la victoria final para el Club de Pádel Torrevieja. Pero finalmente, no pudo ser y pese a disputar un gran encuentro, acababan perdiendo por un tanteo final de 6-4, 3-6 y 7-5.

La última baza del club estaba depositada en la pareja nº 3, formada por Jose y Santi, y que   a pesar de estar muy cerca de la victoria, también sucumbían ante la pareja del Reocons Pádel por 4-6 y 6-7, adjudicándose así este primer enfrentamiento del Grupo S.

El otro encuentro de este grupo enfrentaba al Club de Tenis Almoradí, frente al I+Pádel Novelda, con victoria de los primeros en sus tres partidos.

El club quiere agradecer el enorme esfuerzo de sus jugadores y a los aficionados allí presentes por sus continuos ánimos hacia los mismos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s