Espectacular remontada del Club de Pádel Torrevieja en el III Campeonato Provincial por Equipos

EL CLUB DE PÁDEL TORREVIEJA REMONTA Y ACCEDE A SEMIFINALES

Ayer viernes daba comienzo el III Campeonato Provincial de Pádel por Equipos que se disputa en La Nucía durante todo el fin de semana.

Más de 30 equipos participan en este campeonato, divididos en dos categorías: 1ª y 2ª masculina, y categoría femenina.

El Club de Pádel Torrevieja, tras su sexto puesto cosechado en la pasada edición, disputa este torneo en la máxima categoría, donde se mide a rivales de la talla de Club de Pádel Marjal, Sport Club Alicante o Club PadelPoint La Nucía, todos ellos equipos punteros de la comunidad.

A las 21h, el equipo formado por: José Antonio Sánchez, José Manuel PIzana, José Luis Velasco, Iván Mellinas, Miguel Cano, Gastón Góngora y Octavio Santana debutaba en los cuartos de final del torneo ante el PadelPoint La Nucía, disputando tres partidos a la vez.

El primer partido en finalizar fue el de José y Gastón, con un resultado desfavorable 2-6,4-6, cayendo el primer punto de la eliminatoria del lado de PadelPoint La Nucía.

En el segundo partido Octavio y Miguel comenzaron perdiendo el primer set por 4-6, poniéndose la eliminatoria muy cuesta arriba para el Club de Pádel Torrevieja. Pero a partir de ese momento, los jugadores fueron tomando confianza y se adjudicaron la segunda manga por 6-3, llegando al tercer y definitivo set.

Mientras tanto, José Luis “Chelu” e Iván que también habían perdido el primer set por 2-6, se adjudicaban el segundo set por 6-3, llegando al decisivo tercer set muy enchufados en el partido. En este agónico set terminaron venciendo por 7-5, dejando en tablas la eliminatoria y teniendo que decidirse ésta en el tercer set del encuentro que disputaban Octavio y Miguel.

Y fue en ese tercer set donde Miguel y Octavio jugaron su mejor pádel, disputando los puntos más largos del partido. PadelPoint consiguió ponerse por delante en el marcador, hasta colocar un 3-4 a su favor y sacando para el 3-5, pero una vez más Octavio y Miguel lo dieron todo en la pista y consiguieron llevar el set al tie-break.

Se hacía presagiar como un tie-break dramático, pero Octavio y Miguel se pusieron por delante con un contundente 6-0 y terminaron venciendo el tercer y definitivo set por 7-6 y dando la eliminatoria y el pase a semifinales al Club de Pádel Torrevieja.

Hoy sábado, a las 19h se disputarán las semifinales ante el vencedor del partido que enfrenta al Club Pádel Marjal contra Padel Club Alicante Indoor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s