EL CLUB DE PÁDEL TORREVIEJA CAE ANTE EL CLUB DE TENIS ALMORADÍ

El sábado a las 17.30h daba comienzo el primer enfrentamiento de la fase previa del Campeonato Autonómico de pádel por Equipos, en las instalaciones de Nova Pádel, ante un numeroso público y donde se enfrentaban dos de los mejores equipos de pádel de la Vega Baja, el Club de Pádel Torrevieja y el Club de Tenis Almoradí.

El Club de Pádel Torrevieja convocó para este partido a las parejas formadas por Octavio Santana y Gastón Góngora, Iván Mellinas y Jose Sánchez, y David Hernández y José Luis “Chelu” Velasco, enfrentándose respectivamente a Rafael y Mauricio, Fran y Francisco, y Ramón y Alfonso Viuda, éste último capitán del equipo almoradidense y vecino de Torrevieja.

El primer partido cayó del lado del Club de Pádel Torrevieja, donde Octavio y Gastón superaban por 6-3 y 6-2 a Rafa y Mauricio, con un Octavio y Gastón superiores a sus rivales y desplegando un gran juego.

A continuación el Club de Tenis Almoradí empataba el enfrentamiento a uno, ya que la pareja formada por Fran y Francisco se imponía por 7-6 y 6-2 a la pareja local formada por Iván y Jose, que vendieron cara su derrota.

Todo se decidiría en el último partido de la tarde, el que enfrentaba a Chelu y David contra Alfonso y Ramón. El partido hizo las delicias del centenar de aficionados que se daban cita en las instalaciones de Nova Pádel, con puntos espectaculares y un ritmo trepidante. Finalmente vencía la dupla Alfonso y Ramón, por 6-3 6-3, otorgando el segundo y definitivo punto del enfrentamiento y llevándose la victoria.

En breve informaremos sobre los resultados del enfrentamiento entre Club Orcelis y Club de Tenis Elche, así como los próximos horarios y enfrentamientos del Club de Pádel Torrevieja.

El Club de Pádel Torrevieja quiere agradecer a todo los aficionados que apoyaron al equipo durante toda la tarde, a Nova Pádel por ceder sus instalaciones, a Restaurante Las Cañas y Atmósfera Sport Future por su esponsorización, y al Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalía de Deportes por su colaboración.

Francisco y Fran VS Iván y Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s