GRAN AMBIENTE EN LA PRIMERA JORNADA DE LAS SERIES NACIONALES DE PÁDEL

Esta mañana se disputaba la primera jornada de las Series Nacionales de Pádel en las instalaciones municipales de la zona de raquetas, donde el Club de Pádel Torrevieja participa por primera vez en este torneo.

En esta primera jornada cuatro eran los equipos del club que jugaban como locales. En concreto los equipos masculinos de 2ª y 4ª división y los dos femeninos de 1ª y 2ª división. En cada enfrentamiento cinco parejas de cada equipo se enfrentan entre ellas, disputándose doce puntos en juego: tres puntos en dos de los partidos y dos puntos en los otros tres partidos.

El equipo masculino de 2ª división se enfrentaba a TUPADEL 3, con un resultado final de 0 a 12 para los visitantes, que imponían su mejor juego y mayor experiencia en este tipo de torneos, a pesar de que el equipo local pudo obtener 3 puntos en uno de sus partidos (3-6, 6-4, 1-6), pero finalmente se decantaba del lado del rival.

El otro equipo masculino, el de 4ª división, jugó contra PINATAR ARENA B, con una puntuación final de 5 a 7 para el equipo visitante, donde el equipo torrevejense consiguió ganar un partido de 3 puntos (7-6, 6-4) y otro de 2 puntos (3-6, 7-6, 7-6), cayendo el resto del lado del equipo rival.

En el lado femenino, el equipo de 1ª división ganaba todos sus partidos ante el equipo de PINATAR ARENA A, con el correspondiente resultado final de 12 a 0, demostrando un gran juego y mostrándose todas ellas muy sólidas en la pista. Suerte contraria para el equipo de 2ª división femenina, que caía por 0 a 12 ante el conjunto del PADEL PLACE NATURF 4, no pudiendo hacer nada ante un equipo ya consolidado y de gran nivel.

El equipo de 1ª división masculina debuta el próximo sábado a las 18h ante el GOON CARTAGENA, uno de los rivales a priori más potentes del grupo.

Por último, destacar el gran ambiente durante toda la mañana en las pistas de pádel, donde 80 jugadores y numerosos aficionados han disfrutado de una gran jornada padelística.

IMG-20141102-WA0022

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s