Club de Pádel Torrevieja sede para los playoffs de las SERIES NACIONALES DE PÁDEL

LA COMPETICIÓN DE PÁDEL AMATEUR MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO LLEGA A TORREVIEJA

Los fines de semana del 8 al 10 y del 15 al 17 de mayo Torrevieja será la sede del playoff zonal de las Series Nacionales de Pádel, la competición amateur más importante del mundo en número de jugadores inscritos (más de 11.000) y equipos participantes (más de 500).

En octubre dio comienzo la competición, donde Club de Pádel Torrevieja inscribía en la zona de Murcia a 5 equipos, 3 masculinos y 2 femeninos, con un total de más de 85 jugadores inscritos.

Tras varios meses de competición en forma de liguilla, los equipos acceden al playoff zonal que se disputará simultáneamente en ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Málaga. Torrevieja, en su Zona de Raquetas, será la sede del levante murciano para esta competición, donde se espera recibir entre 800 y 1000 jugadores de más de 30 clubes, y donde los equipos locales tendrán que rendir al máximo nivel para poder acceder al Máster Final que se celebrará en Madrid en junio.

En esta primera edición del torneo se han superado todas las expectativas y desde la dirección de las Series Nacionales de Pádel se ha informado que para la próxima edición esperan poder atender todas las solicitudes y doblar el número de jugadores inscritos.

Toda la información de la competición se puede seguir a través de http://www.seriesnacionalesdepadel.com, en el blog del Club de Pádel Torrevieja padeltorrevieja.wordpress.com o a través de su perfil de Facebook PADEL TORREVIEJA.

Cartel SNP Cartel SNP 2

LOGO MARINA SALINAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s