Finaliza el IV Torneo 24h de pádel “MARINA SALINAS – PUERTO DEPORTIVO”

Paco y Abraham, Luis y Mauri y Edarling Pádel ganan en el IV Torneo 24h

“MARINA SALINAS – PUERTO DEPORTIVO”

El pasado fin de semana se disputaba en la zona de raquetas la cuarta edición del tradicional torneo veraniego de pádel que organiza el Club de Pádel Torrevieja, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y la Concejalía de Deportes.

Para esta edición, el Club de Pádel Torrevieja contaba con el patrocinio de Marina Salinas – Puerto Deportivo, que ha apoyado al club a lo largo de la pasada temporada 2014-2015.

El sábado 29 de agosto, 30 parejas disputaban la fase de grupos, en un torneo de singulares características, donde los partidos se disputan a 9 juegos. Divididas en tres categorías, 3ª, 4ª y 5ª masculina, sobre la 1 de la madrugada se decidían los equipos que pasarían a disputar las semifinales al día siguiente.

El domingo 30 de agosto, a las 9h comenzaban las semifinales de todas la categorías, y posteriormente las finales, disputándose los partidos a 2 sets, con un tie-break de desempate en caso de empate a 1 set.

A las 12.30h se procedía a la entrega de premios, donde los vencedores y finalistas de las distintas categorías fueron los siguientes:

3ª categorías: campeones Paco y Abraham y finalistas Alberto y Fernando.
4ª categoría: campeones Luis y Mauri y finalistas José María y Cayetano
5ª categoría: campeones Edarling Padel y finalistas Roland y Toño.

También se disputo una final de consolación en 5ª categoría, dando como vencedor a Padeleros del 93 y como finalistas a Jesús y Marina.

El Club de Pádel Torrevieja Desde aquí agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su concejalía de deportes, a los jugadores y jugadoras y a todos los espectadores que han pasado por las pistas a lo largo del fin de semana.

También agradecer a Marina Salinas – Puerto Deportivo por su compromiso con el padel y su apoyo en todos los eventos que hemos realizado en esta temporada que ya finaliza.

Y dar las gracias a los distintos colaboradores que han aportado su ayuda par este torneo, como son: Óptica Mar, Rafael Serrano Estilistas, Cárnicas Ríos, Pizzeria 222, La Bocana y Restaurante Las Cañas.

Campeones y Finalistas de todas la categorías

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s