GRAN PARTICIPACIÓN EN EL V TORNEO 24H DE PÁDEL “CIUDAD DE TORREVIEJA”

La zona de raquetas de la ciudad de Torrevieja vivía este fin de semana una nueva edición del torneo veraniego de pádel que organiza el Club de Pádel Torrevieja y que reunía a 38 parejas divididas en tres categorías.

En la tercera categoría la pareja formada por FERNANDO Y DAVID se imponía a LOS TIGRES, en un disputado encuentro que se decidía en el tie-break, alzándose así con la victoria en el torneo.

En cuarta categoría, se disputaban dos cuadros, el principal y el de consolación. En el cuadro principal vencían ÁNGEL Y FRAN a PABLO Y GARY, donde estos últimos venían de jugar un gran partido ante Mariano y Lucas. En el cuadro de consolación, la victoria era para la pareja mixta PUJANTE Y MONTERO.

Y en quinta categoría LOS PERRANGAS vencían a la pareja mixta formada por VANE Y BUFI, haciendo ambas parejas un gran torneo, venciendo todos sus partidos de la fase clasificatoria, así como las semifinales.

Tras la disputa de las finales, el Concejal de Deportes Pablo Samper, junto con miembros del Club de Pádel Torrevieja, entregaban los trofeos y premios a todos los vencedores y comentaban la buena organización del torneo, la gran respuesta de los jugadores y  del público y los proyectos futuros del club y de las instalaciones municipales de la zona de raquetas de Torrevieja.

Destacar que entre los premios se encontraban obsequios y regalos de los diferentes comercios y empresas locales que han colaborado en el torneo, como son  ÓPTICA MAR, RESTAURANTE LAS CAÑAS, ENGEL & VÖLKERS, RESATAURANTE LA MILA-GROSSA y CÁRNICAS RÍOS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s