NUTRISHOPPING Y SERGIO Y PAULA VENCEN EN EL TORNEO DE PÁDEL “NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA Y LA PAZ”

Tras dos semanas aplazando el torneo por causas meteorológicas, el pasado fin de semana por fin pudo disputarse la tercera edición del torneo de pádel a beneficio de la cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y la Paz y Nuestro Padre Jesús Triunfante.

En el torneo participaban un total de 20 parejas distribuidas en dos categorías: en la 4ª categoría, Nutrishopping Team se enfrentaba a Rai y Jose, éste último monitor del Club de Pádel Torrevieja. Tras un emocionante y disputado partido, Marcos y Rubén (Nutrishopping Team) se alzaban con la victoria en el torneo.

En 5ª categoría, se daba la circunstancia que a la final llegaban dos parejas compuestas por padre-hija y padre-hijo. Los torrevejenses Sergio y Paula, de NOVA PÁDEL vencían a Sergio y Adrián, vecinos de Almoradí, destacando de este partido la entrega y la magnífica actuación de los jóvenes jugadores de ambos equipos.

Por último, en 5ª categoría también se disputaba la final de consolación entre Jose y Miguel Ángel, miembro de la cofradía, y Rubén y Chema, dando como vencedores a los primeros.

El Club de Pádel Torrevieja y la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y la Paz quieren agradecer públicamente a todos los jugadores del torneo y a todos los aficionados que han visitado la zona de raquetas durante el fin de semana, así como a los numerosos patrocinadores que han colaborado para que el torneo pueda salir adelante.

Muchas gracias a todos ellos y… VIVA LA VIRGEN DE LA ESPERANZA!!

20161211_132012

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s